Investigación

Desde su inicio en 1987, se han realizado numerosos estudios para determinar la eficacia de sus programas. Una y otra vez, los resultados demuestran que los programas de PIQE son efectivos. Haga clic en un enlace debajo de nuestros estudios para obtener más información.

San Diego State University and Claremont Graduate University Longitudinal Study on PIQE (2013)
La Sra. Chia Her, candidata a doctorado de la Universidad Estatal de San Diego y Universidad de Graduados de Claremont, publico en diciembre de 2013. El repaso de los datos por la Señora Her basados en las entrevistas de padres sugiere que PIQE fue exitoso en el aumento de la tasa de graduados de la preparatoria y en establecer una cultura universitaria entre los padres de Los Ángeles, el Valle de San Gabriel, y las regiones de Riverside/San Bernardino quienes graduaron del programa de nueve semanas entre los años 2005-2007.
Read full Report here…

Cal-PASS Asociación Californiano para Alcanzar el Éxito Estudiantil (2011)
Éxito Estudiantil: Esta investigación demuestra que los estudiantes de padres servidos por PIQE están sobresaliendo mejor que estudiantes parecidos a ellos en la preparatoria. Significativamente más estudiantes PIQE están logrando promedios académicos (GPA) más altos en sus cursos de inglés y matemáticas en la preparatoria.
Read full Report here…

Universidad de California, San Diego y la escuela preparatoria de Sanger (2008)
Éxito Estudiantil : Los datos demuestran que los estudiantes de la preparatoria de Sanger cuyos padres graduaron de PIQE tuvieron considerablemente mayores tasas de cumplir con ciertos cursos requeridos para la admisión universitaria.
Read full Report here…

Universidad Estatal de San Diego y Universidad de Graduados de Claremont Investigación Longitudinal de PIQE (2008)
Éxito Estudiantil: Esta investigación demuestra que los estudiantes de padres graduados de PIQE se destacan a un nivel más alto a través de todos los indicadores de éxito en comparación a estudiantes de padres que no graduaron de PIQE.
Read full Report here…

Universidad Estatal de San Diego (2004)
Éxito Estudiantil: Éxito Estudiantil: Esta investigación demuestra que los programas de PIQE hacen una diferencia en persistencia escolar, reduciendo la tasa de abandono escolar, y el aumento de la participación universitaria. De la muestra de estudio, 93% de hijos de padres de PIQE se graduaron de la preparatoria y casi el 80% fueron a la Universidad.
Read full Report here…

Proyecto STEPS (2002)
Éxito estudiantil: Padres de estudiantes de la escuela secundaria Walter Reed en Los Ángeles asistieron el programa de PIQE Universidad Haciendo que Suceda. Después de completar el programa, los resultados del Examen Stanford 9 de los estudiantes demostró mejoramiento de un promedio de 13 a 14 puntos. Un aumento de cinco puntos es significativo, mientras un aumento de 13 puntos es excepcional.
Read full Report here…