¡Gracias por unirse a nosotros!

PIQE está comprometido con la salud, la seguridad, y el bienestar de nuestro personal, las familias, las escuelas, y las comunidades en las que prestamos servicios.  Para ayudar a detener el contagio del COVID-19 (Coronavirus), PIQE está listo para proveer clases en línea de manera virtual, a todas las personas que ya haya comenzado un curso con nosotros. Para continuar tomando la clase en línea,  enseguida encontrará las instrucciones. ¡Continuamos el camino juntos!


PASO 1

PIQE va utilizar la plataforma llamada ZOOM para conectarnos con ustedes por medio de su teléfono móvil, computadora o tablet. Haga clic en la liga que se encuentra a continuación para poder ver las instrucciones paso a paso de como bajar la aplicación de ZOOM al aparato electrónico con el que usted cuente (teléfono móvil, computadora o tablet).

PASO 2

Su facilitador de PIQE le mandará un texto a su teléfono móvil con la invitación para participar en la clase, a la misma hora y día en que usted asistía en la escuela de su hijo(a). Una vez que reciba la invitación, y ya tenga la aplicación de ZOOM instalada en su aparato electrónico y tenga señal de internet, podrá participar en la clase desde el lugar donde usted se encuentre.