Isabel Hernández

Graduada de Los Baños Junior High School

PIQE para mí fue el curso más completo que he tomado hasta ahora, me engancho desde la primera clase. Tomé el curso para apoyar a mis hijos en la escuela, principalmente al mayor que está en High School. No sabía cómo ayudarlos aun teniendo todas las ganas de hacerlo. PIQE llegó para guiarme y darme las herramientas, consejos e información para hacerlo.

Estoy inmensamente agradecida con PIQE, ahora me puedo sentar con mis hijos y darles la información que tal vez no recibirían en la escuela, como todos los apoyos que el sistema escolar tiene para ellos. Y así mis hijos, PIQE y yo vamos de la mano recorriendo el camino hasta su educación profesional para puedan lograr sus sueños. ¡Gracias PIQE!

 

Marcela Robleto Aleman

Graduada de Modesto City Schools

Cuando tome mi primera clase con PIQE yo desconocía el funcionamiento del sistema educativo escolar americano y la importancia del involucramiento de los padres en el proceso educativo. Después de cursar “Escuela Primaria: Base del Éxito Académico” y “Familias por la Participación Cívica” yo pude entender mejor que como madre tengo un rol y un impacto en la educación de mi hija, que puedo ser una mama activa y no simplemente una espectadora en el proceso educativo de mi hija, que estoy en la capacidad de ayudarle y apoyarla para que ella puede cumplir sus sueños y ser la mejor versión de sí misma. PIQE me ha dado el soporte necesario para creer que aun con las limitaciones de idioma, yo pueda involúcrame en la educación de mi hija y ser parte activa de mi comunidad”.